26 Abril 2026

Familiares esperan estudio del INACIF certifique cuerpo hallado en Gurabo pertenece a doctor

Teleuniverso

Se está a la espera del estudio forense del INACIF para certificar oficialmente que se trata del doctor José Miguel Cabrera Luna el cuerpo hallado amarrado de pies y manos, así como quemado en la Loma de Baldón en la comunidad de Gurabo.

No obstante, evidencias como lentes, toalla y otras pertenencias recolectadas en el lugar, así como la confirmación de acuerdo a la contextura física hecha por familiares, indicarían en un alto porcentaje que el cuerpo pertenece al profesional de la medicina.

El vocero de la regional Cibao Central de la Policía, coronel Calvo Pérez, detalló que continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

El doctor Cabrera Luna, de 34 años, había sido reportado desaparecido en San Francisco de Macorís, de donde era nativo y laboraba en 2 centros de salud de la ciudad de Santiago.

Más vistas
Recientes
s