FECOOPCEN convoca a su XX asamblea general ordinaria

El Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas del Cibao Central -FECOOPCEN- convocó para este sábado su XX Asamblea General Ordinaria para dar a conocer sus informes de gestión y elegir el consejo directivo de la entidad.

Zoraida Disla Meléndez, directora ejecutiva de la federación, informó que la misma cuenta con 75 cooperativas afiliadas y que han sido convocadas para las 2:00 de la tarde a su local de la Avenida Don Antonio Guzmán #76, al final del Puente Hermanos Patiño, en el sector de Bella Vista.

Explicó que debido a la pandemia del Coronavirus participará un delegado oficial por cada Cooperativa, guardando la debida distancia y prudencia con el uso de mascarillas, incluyendo las cooperativas e instituciones invitadas a la actividad.

Edy Samuel Álvarez, presidente de FECOOPCEN y delegado de la Cooperativa UTESACOOP, presidirá los trabajos de la asamblea que abarcarán los informes financieros, la gestión educativa y la contribución social de la federación para mantener cohesionado el sector y seguir favoreciendo a la sociedad dominicana y en especial a los más necesitados de la población.

El Consejo de Administración de FECOOPCEN está integrado además de la Cooperativa UTESACOOP, por COOPEARROZ, COOPCIBAO, Cooperativa La Altagracia, La Aurora, Puñal, San Miguel y Hermanas Mirabal, entre otras que abarcan los sectores de Ahorro y Crédito, Servicios Múltiples, Producción, Seguros, Agropecuarias y de Emprendedores.

Disla Meléndez exhortó a los delegados a que asistan con puntualidad al evento debido a la situación especial que vive el país y que ha provocado la toma de medidas que afectan la movilidad de los ciudadanos.