Feminicidio y suicidio en parqueo de Caribe Tours

Un agente de seguridad de  Caribe Tours asesinó a su pareja en el parqueo de dicho negocio ubicado en la avenida 27 de Febrero.

La hoy occisa fue identificada como Ana Isaura Pimentel quien murió de un disparo al pecho que le efectuó Francisco Estrella, su pareja, quien luego de ultimarla se quitó la vida a pocos metros donde yacía el cuerpo de la victima.

Pimentel había estado en varias ocasiones en la terminal de pasajeros donde laboraba Estrella. En la parte administrativa de Caribe Tours quedó desamparada la hija de ambos, de 8 años de edad, la cual quedó bajo la tutela de la Policía Nacional.

Algunos testigos confirman que fueron tres disparos. El primero que realizó, la mujer metió la mano y perdió tres dedos de la mano derecha. El segundo disparo fue fatal, en medio del pecho de la mujer. El tercer disparo fue con el que Estrella se suicidó.

Según versiones del gerente general de Caribe Tours, Eladio Solano, Estrella era un hombre tranquilo y tenía un año y ocho meses trabajando en la compañía de transporte.

El hecho, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la tarde, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano.