Rimas Sports, la agencia copropiedad del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny cuyos líderes han sido suspendidos por el sindicato de jugadores de béisbol, anunció un acuerdo de gestión comercial el martes con Fernando Tatis Jr., el astro dominicano de los Padres de San Diego.
Rimas informó que supervisará el mercadeo, las relaciones de marca y otros servicios, con el fin de «expandir su portafolio como atleta, empresario y filántropo».
Tatis y los Padres pactaron en 2021 un contrato de 340 millones de dólares por 14 años negociado por MVP Sports, una agencia dirigida por Dan Lozano.
Rimas Sports afirma que es una asociación entre Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda. La compañía dice que representa a Ronald Acuña Jr. de Atlanta, Ezequiel Tovar de Colorado y Francisco Álvarez de los Mets de Nueva York.
La estrategia de Rimas Sports se ha fundamentado en aprovechar los conexiones y canales promocionales de Rimas Entertainment en la industria de la música, para fusionarlos con el deporte espectáculo, como lo es el béisbol, para alcanzar una mayor proyección de sus representados