20 Junio 2024

Figuras públicas invitan a sus seguidores acudir a los centros de votación

Las figuras públicas ya han invitado a sus seguidores a ejercer el sufragio predicando con el ejemplo este domingo en las elecciones presidenciales y congresuales 2024-2028.

Teleuniverso

Las figuras públicas ya han invitado a sus seguidores a ejercer el sufragio predicando con el ejemplo este domingo en las elecciones presidenciales y congresuales 2024-2028.

Alberto Vargas fue uno de los primeros en acudir a su mesa de votación en Santo Domingo Norte, donde fue vestido con pantalones cortos luego de que en las elecciones municipales enfrentara problemas por su vestimenta casual.

Bolívar Valera (El Boli) también anunció hace unos minutos que se dirigía a la extensión de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en la carretera Mella, en Santo Domingo Este, para ejercer el voto.

Tony Dandrades publicó una foto donde aparece depositando la boleta de los candidatos presidenciales en la urna correspondiente en su colegio electoral en Estados Unidos, donde reside hace décadas. 

El veterano animador y comediante Jochy Santos envió un motivador mensaje a la población, aunque su foto mostrando su dedo mayor pintado provocó risas entre los usuarios de Instagram. 

Asimismo, Hony Estrella afirmó en una publicación: «Yo: me levanté, me bañé, bebí café, comí mangú, voté».

Por otro lado, el músico Wilfrido Vargas llegó al Colegio San Judas Tadeo, ubicado en la Calle Padre Fantino Falco, Distrito Nacional.

Antes del reloj marcar las 12 del mediodía, el merenguero Jandy Ventura, su madre, Josefina Flores, y su esposa, Yamel Ros Ventura, ejercieron su derecho al voto en el Colegio Dulces Milagros de Arroyo Hondo, en Santo Domingo.

«El galán del merengue», Eddy Herrera, también se mostró en un video con su dedo índice derecho pintado para animar a la población a depositar su voto temprano, antes del cierre del proceso electoral a las 5 de la tarde. 

En ese sentido, Lizbeth Santos, Sandra Berrocal, Giancarlo Beras-Goico y Pamela Sued también reportaron su voto. 

Más vistas
Recientes