28 Mayo 2024

Fijan fianza a los sospechosos de asesinar al hijo de Alfredo Pacheco

La policía de Houston encarceló a los tres responsables y ya se fijó la fianza

  • Norvi Guerra
  • miércoles 08 mayo, 2024 - 9:31 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El Equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del HPD, junto con agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y los alguaciles estadounidenses arrestaron a Hernán Torres (Sr.), de 50 años; Hernán Torres (Jr.), de 25, y Hernando Torres, de 19, quienes están acusados ​​de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338.

Los fiscales solicitaron establecer la fianza para los hermanos Hernán Torres Jr, de 25 años, y Hernando Torres, de 19, en 200,000 dólares; sin embargo, al evaluar las evidencias el juez consideró a los dos arrestados como un «peligro para la sociedad» y elevó el monto a dos millones, según lo informado por Telemundo Houston.

 Hernán Torres, de 50 años y padre de los otros arrestados, está bajo custodia en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados con el caso y espera ser extraditado a Houston.

Los hermanos Torres fueron arrestados el pasado 6 de mayo con relación a la muerte a tiros del hijo del diputado Alfredo Pacheco, un DJ radicado en Georgia que se encontraba de visita en Houston.

Más vistas
Recientes