17 Junio 2024

Filial del CMD de San Juan realiza actividad por el Día Nacional del Médico

Teleuniverso

Al conmemorarse el pasado 18 de agosto el Día Nacional del Médico Dominicano en la República Dominicana, la filial del Colegio Médico (CMD) de San Juan, realizó una actividad de agasajo a los galenos, la noche del pasado sábado.

Al dar las palabras de bienvenidas del encuentro, el presidente del gremio, José Frank Piña, agradeció la presencia de sus colegas, al tiempo de reconocer el apoyo dado por la Junta Directiva Nacional y la provincial.

¨Resaltar el apoyo que hemos tenido de las diferentes autoridades, sobre todo de nuestro Colegio Médico Dominicano a nivel central, para que en la noche de hoy ustedes puedan estar disfrutando de unas instalaciones, de un local renovado, remodelado y en hermosas condiciones, como ustedes lo están viendo. Eso gracias a la Junta Directiva Nacional, y a las gestiones que como Junta Directiva Provincial hemos hecho¨, manifestó Piña.

Durante el encuentro fue realizada una rifa de electrodomésticos, en la cual fueron agraciados más de una decena de profesionales de la medicina.

Con un karaoke y una cena se dio por culminada la actividad que reunió a profesionales de diversas áreas de la medicina de la provincia de San Juan.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes