12 Diciembre 2025

Fiscal de Espaillat explica caso del joven al que se le dictaron 3 meses de coerción por el robo de un conejo

El fiscal Yorelbin Rivas aclaró que Carlos Peña no fue detenido solo por el robo de un conejo, sino por otras seis denuncias de robos en San Víctor.

Teleuniverso

El fiscal titular de la provincia Espaillat, Yorelbin Rivas, explicó que Carlos Peña, conocido popularmente como “El Hombre del Conejo”, no fue apresado únicamente por la supuesta sustracción del animal, sino que acumula seis denuncias previas por distintos robos cometidos en el municipio de San Víctor.

Estas declaraciones surgen luego de que la esposa del detenido denunciara públicamente que su pareja habría recibido un trato injusto por parte de las autoridades y del sistema judicial.

El funcionario agregó que testigos y querellantes coincidieron en la identificación de Peña como presunto autor de hurtos reiterados en la zona.

Más vistas
Recientes
s