"Francisco Muy Diferente" festeja tercer aniversario

Miami, FL, 4 de marzo del 2013.- (Minaya PR) El programa semanal de entretenimiento de la República Dominicana, “Francisco Muy Diferente” (FMD) celebró este sábado su tercer aniversario, tiempo en el cual ha logrado posicionarse como uno de los preferidos a nivel nacional en su horario de 3:00 a 5:00 PM.

La celebración que durará todo este mes tendrá invitados estelares nacionales e internacionales que desfilarán por el espaci. Este sábado contó con la presencia del comediante internacional Alexis Valdés, Jochy Santos, Carlos Sánchez, la ex miss mundo dominicana y comunicadora Mariasela Álvarez, el actor y presentador Raeldo López, el cronista de arte Robert Sánchez, mientras que la parte musical estuvo a cargo del grupo urbano El Batallón, la música típica de Urbanda y del reguetonero internacional J Álvarez quienes pusieron los presentes y televidentes a bailar.

Cultivando la calidad que les ha caracterizado y en procura de llevar lo mejor a sus televidentes el espacio estrenó nueva línea gráfica, escenografía y nuevos segmentos, los cuales están a cargo de: Laura Garrido y José Ceballos, así como también contará con su segmento “Casos y Cosas” conducido por el comunicador Francisco Sanchis, el cual es uno de los más disfrutados por la audiencia. Como regalo para sus televidentes Francisco Muy Diferente tendrá en exclusiva al salsero Gilberto Santa Rosa el próximo sábado 16 en vivo.

El espacio transmitido los sábados de 3pm a 5pm por Teleuniverso Canal 29 es conducido por Francisco Vásquez uno de los presentadores más destacados de nuestro país, esta producción cuenta con un gran equipo encabezado por Angela Luna, Mayerling Fernández, así como también por José Ceballos, Gustavo Martínez y otros pertenecientes al staff de Muy Diferente Group.

Durante estos tres años el espacio ha logrado posicionarse como uno de los más estables y de mejor calidad en producción , muestra de ello han sido sus 3 nominaciones de manera consecutivas a los premios Casandra hoy en día Premios Soberano.