Los fuertes vientos acompañado de lluvias y descargas eléctricas, afectaron una gran parte de las casetas que funcionan como establecimientos comerciales en la playa «Los Coquitos» de Manzanillo.
El repentino fenómeno que ocurrió en la tarde de este martes, llenando de pánico a las personas que visitaban el lugar y empleados de los establecimientos que se encontraban en su interior.
En este video, grabado por una de las personas que se encontraba en el lugar, se puede escuchar como varios de ellos le clamaban a Dios por sus vidas, ante el inesperado ventarrón que levantó del suelo y destruyó a su paso las casetas de cana, y afectó varios de los establecimientos comerciales.
La mayoría de los establecimientos que funcionan como bares y restaurarantes, están construidos con madera y techados de canas y zinc.
Por su parte, la Defensa Civil de la provincia de Montecristi, informó que el ventarrón solo afectó los establecimientos comerciales, y que las personas que se encontraban en el lugar salieron ilesas, aunque sí se llevaron un gran susto.