19 Junio 2024

Fuerza del Pueblo pospone de manera indefinida reunión con Abinader

Aún no hay fecha para la reunión

  • Norvi Guerra
  • martes 28 mayo, 2024 - 9:52 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

El partido Fuerza del Pueblo anunció que se pospondrá la reunión que se tenía prevista para el 2 de junio entre el reelecto presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández.

La FDP aún no tiene fecha definida para el encuentro. Radhamés Jiménez, presidente de la organización informó que fue tratado el tema de la reunión a solicitud del presidente Luis Abinader, que: «La reunión se piensa realizar, pero la dirección propuso la posposición de dicha reunión hasta tanto concluyamos el proceso de discusión interna que va sostener con todas las estructuras del partido”

De inmediato el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, señaló que esa decisión podría mandar un “mensaje equivocado” a la ciudadanía, mediante una publicación en la red social X.

“La postergación indefinida de esta reunión puede enviar un mensaje equivocado a la ciudadanía, sugiriendo que las diferencias partidarias siguen prevaleciendo sobre el interés nacional. Es crucial que demostremos madurez política y un compromiso sincero con el bienestar de nuestra nación”

Más vistas
Recientes