22 Mayo 2024

Fundación Esperanza para Niños Especiales realiza caminata anual "Camina Conmigo", en San Juan

La Fundación Esperanza para Niños Especiales (FENE) realizó el pasado sábado la caminata anual "Camina Conmigo", evento que tiene como objetivo principal sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad y los derechos de las personas con condiciones y necesidades especiales.

Teleuniverso

La Fundación Esperanza para Niños Especiales (FENE) realizó el pasado sábado la caminata anual «Camina Conmigo», evento que tiene como objetivo principal sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad y los derechos de las personas con condiciones y necesidades especiales.

Paola Aquino Segura, representante de la fundación, destacó la importancia de esta iniciativa en la lucha por el derecho a la educación y la salud de las personas con discapacidad. Además, subrayó la necesidad de promover una mayor empatía y solidaridad hacia este sector de la población.

Bajo el lema «Inclusión para Todos», la caminata busca fomentar un sistema de educación verdaderamente inclusivo, donde cada individuo tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente, independientemente de sus capacidades.

El evento contó con la participación de familias, organizaciones, y personas comprometidas con la causa de la inclusión y el respeto a la diversidad.

La Fundación Esperanza para Niños Especiales (FENE) invitó a todos los sectores de la vida sanjuanera a unirse a esta noble causa hacia un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristhian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes