• Lun. Sep 26th, 2022

Gabinete de Política Social reconoce al director del hospital Buen Samaritano y entrega ayudas en La Romana

Oct 9, 2020

El coordinador del Gabinete de Política Social reconoció este viernes al director del Hospital El Buen Samaritano, Moisés Sifren, destacando su entrega y servicio a la comunidad de La Romana y el resto del país a través de donaciones y ayuda oportuna a diferentes sectores.

“Moises hace un trabajo formidable a favor de los más necesitados. Estamos haciendo un acuerdo interinstitucional para conjuntamente hacer una labor en todo el país en materia de salud sobre todo a la población más vulnerable de la República Dominicana”, expresó Peña.

Durante el acto también habló sobre el papel de la política social del Gobierno dominicano y de los próximos pasos del Gabinete, en el marco de un conversatorio con organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil de la provincia La Romana.

En su recorrido a La Romana, Peña visitó el hogar de ansianos Padre Abreu, donde residen 70 adultos mayores y la filial de esta provincia de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. En ambos sitios entregó sillas de ruedas como parte del acuerdo con el hospital Buen Samaritano, y raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, institución adscrita al Gabinete.

Estuvo acompañado del doctor Guillermo Moringlane, director de Políticas de Salud del Gabinete, así como de Carlos Zapata, director de Extensión; Rafael Alcántara, director Administrativo y Alex Mordan, coordinador del Despacho.