Gemelos Winklevoss invierten en nueva red social

Los gemelos conocidos por su pelea legal por la creación de Facebook invirtieron de nuevo en otra red social, informó The Wall Sreet Journal.
Tyler y Cameron Winklevoss destinaron $1 millón  a la operación de SumZero, dirigida a inversionistas profesionales.
SumZero – al igual que Facebook – nació entre alumnos de Harvard. Hasta el momento,  tiene la exclusividad que destacó a Facebook en sus inicios.
Los miembros, que ya ascienden a 7,500 desde su creación en 2008, tienen que ser  profesionales en fondos de inversión, fondos mutuos y firmas de capital privado. No pueden ser bancos u otras entidades dirigidas a vender servicios financieros.
Los hermanos Wiklevoss libraron una larga y pública contienda legal con Zuckerberg, a quien acusan de robarles la idea de Facebook.
Los gemelos llegaron a un acuerdo ascendente a $65 millones en dinero y acciones en 2008, que hasta 2011 intentaron de invalidad alegando que Facebook les ocultó información y el valor real de la compañía.
El año pasado los hermanos,  destacados atletas en el deporte del remo, fundaron su propia firma de inversión Winklevoss Capital y SumZero es su primera apuesta de peso.
 
Fuente: Nuevo Dia PR