General Mario Objio: ¨Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido¨

El general de la Policía, Mario E. Objio Morales, manifestó hoy su satisfacción del deber cumplido, palabras estas expresadas durante el cambio de mando de la Regional Oeste de la uniformada.

¨Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Nos vamos dejando una de las estadísticas más bajas en materia de delitos¨, indicó.

El alto oficial agradeció a la jefatura de la Policía, a la gobernadora Elvira Corporan, a la alcaldesa, Hanói Sánchez, al procurador fiscal, miembros de la prensa y a todos los sectores de San Juan, por el respaldo brindado a su gestión de poco más de un año al frente de la Policía.

¨Agradezco además a los comandantes departamentales, los supervisores zonales, en fin, a todos los policías, por enfrentar juntos la lucha en contra de ¨la delincuencia, la violencia, la ratería y el delito común¨, agregó.

Por su lado, el subdirector general de la Policía, general Orison Olivence Minaya, reconoció el trabajo realizado por Objio Morales, quien realizó un trabajo comunitario, de acercamiento social y con las autoridades.

El general Mario Objio Morales fue sustituido por el coronel Raúl Clime, el cual había ostentado el cargo de subdirector de la Regional Oeste en 2019.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristhian Mateo desde San Juan.