30 Mayo 2024

Geovanny Tejada: es difícil que las alianzas del PRD pierdan en las municipales

Teleuniverso

El abogado y presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), miembro de la Comisión Presidencial del citado partido, Geovanny Tejada, resaltó este lunes la alianza del PRD con otros grupos políticos de cara a las elecciones municipales, que serán celebradas este domingo 18 de febrero.

Tejada valoró como positivo el acto de proclamación de Víctor Fadul como el candidato oficial del partido a la alcaldía de Santiago, en un evento encabezado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, en el hotel Matum de Santiago.

Aseguró que en las principales plazas electorales se ha trabajado por la unidad y aseguró que es difícil que esa alianza pierda.

«El PRD es otra institución. La logística de la municipales está lista. Tenemos un ejército de delegados que va a defender los votos», reiteró. El objetivo mayor es llevar la mayor cantidad de gente a ejercer el voto.

Respecto a los recursos destinados para cada partido político, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), manifestó que por primera vez desde le 1978 hasta la fecha, los recursos que por ley le corresponden los partidos políticos siempre estuvieron a tiempo. Los recursos en una campaña política juegan un papel fundamental.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Geovanny Tejada durante su participación en el programa El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes