22 Mayo 2024

Geraldo Perdomo será sometido a cirugía este lunes para reparar desgarre en la rodilla derecha

El jugador Geraldo Perdomo de los Diamondbacks de Arizona se someterá a cirugía el lunes para reparar un desgarro de menisco en su rodilla derecha. Con 24 años, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días antes del partido del domingo contra los Bravos de Atlanta.

Teleuniverso

El jugador Geraldo Perdomo de los Diamondbacks de Arizona se someterá a cirugía este lunes para reparar un desgarro de menisco en su rodilla derecha. Con 24 años, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días antes del partido del domingo contra los Bravos de Atlanta.

El manager, Torey Lovullo, mencionó que no se ha establecido un cronograma exacto para su regreso, pero el tiempo de recuperación habitual de la cirugía es de seis a ocho semanas.

Lovullo expresó que, aunque es un golpe para el equipo, deben encontrar la manera de superarlo.

Perdomo, quien fue All-Star en 2023 con estadísticas notables, junto con el equipo, considera que la mejor decisión es que el campocorto se recupere completamente para el resto de la temporada 2024.

En sustitución, Kevin Newman fue llamado de Triple-A Reno y ocupó la segunda base el domingo, brindando la profundidad necesaria al equipo, especialmente en enfrentamientos contra lanzadores zurdos, mientras que el novato Blaze Alexander ocupó la posición de campocorto.

Más vistas
Recientes