21 Julio 2024

Gestión de Eddy Morillo impulsa Plan de Desarrollo Comunitario en beneficio de Vallejuelo

En un esfuerzo por revitalizar el municipio de Vallejuelo, el alcalde Eddy Morillo, ha puesto en marcha un ambicioso plan de desarrollo comunitario

Teleuniverso

En un esfuerzo por revitalizar el municipio de Vallejuelo, el alcalde Eddy Morillo, ha puesto en marcha un ambicioso plan de desarrollo comunitario. Este proyecto tiene como objetivo satisfacer las aspiraciones de progreso de los munícipes, que llevan años esperando mejoras significativas en su localidad, explicó el ejecutivo municipal.

Morillo destacó que el éxito del plan depende de la colaboración de todas las asociaciones locales, juntas de vecinos, clubes de madres y las iglesias. «Vallejuelo es uno de los municipios más pobres y recibe escasos recursos, por lo que es fundamental la unidad de todos para avanzar», afirmó el alcalde.

Además, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, solicitando el apoyo del gobierno central para poder llevar a cabo las iniciativas necesarias que impulsen el desarrollo del municipio.

Respecto a las deudas que el Ayuntamiento tiene con diversos proveedores, Morillo explicó que se establecerán acuerdos de pago para abordar las obligaciones financieras dejadas por la administración anterior.

El anuncio fue realizado durante un acto de rendición de cuentas, donde el alcalde presentó un informe detallado sobre las deudas heredadas.

La actividad, celebrada en el centro comunal, contó con la asistencia de figuras destacadas de la comunidad, así como de líderes políticos y residentes locales.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristhian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes