La gobernadora civil provincial de San Juan, Ana María Castillo, calificó como un honor y un privilegio haber servido a la población durante la realización de 24 jornadas navideñas, desarrolladas a lo largo del mes de diciembre en cada municipio y distrito municipal de la provincia, llevando almuerzos y cenas a cientos de familias sanjuaneras.
Castillo destacó que estas actividades formaron parte de una amplia jornada social que recorrió todo el territorio provincial, con el objetivo de llevar solidaridad, apoyo y esperanza a los sectores más vulnerables durante la temporada navideña.
La representante del Poder Ejecutivo en la provincia expresó su agradecimiento especial al presidente de la República, Luis Abinader, por el respaldo y apoyo brindado, lo que permitió la ejecución exitosa de esta iniciativa social durante todo el mes de diciembre.
De igual manera, la gobernadora reconoció a Edgar Augusto Feliz, director de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), por su apoyo constante a estas acciones; así como a José Luis Dirocié, director provincial, por su entrega, dedicación y compromiso, extensivo a todo el personal que trabajó en la organización y desarrollo de cada jornada.
Asimismo, agradeció a Dilcio Peguero, con quien se coordinó el almuerzo ofrecido a personas con discapacidad y la entrega de raciones crudas, actividad que marcó la jornada número 24 y el cierre oficial de este amplio recorrido navideño.
Finalmente, Ana María Castillo reafirmó el compromiso de la Gobernación Civil Provincial de San Juan de continuar trabajando como servidora de la sociedad, promoviendo acciones sociales que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las comunidades.
Por: Cristian Mateo