La gobernadora provincial de San Juan, Dra. Ana María Castillo, encabezó importantes acciones orientadas al desarrollo comunitario y al fortalecimiento de la salud, con la inauguración de obras en Sabana Alta y el respaldo a programas sociales impulsados por el Gobierno central.
En el distrito municipal de Sabana Alta, la representante del Poder Ejecutivo dejó inaugurados un centro comunal y una cancha deportiva, obras construidas con fondos de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que contribuirán al impulso del deporte, la recreación y la integración comunitaria.
De igual manera, bajo su gestión, la Gobernación Provincial de San Juan acogió una reunión del programa “Restableciendo Sonrisas”, iniciativa permanente del Gobierno que procura mejorar la salud bucal de los envejecientes. En representación de la gobernadora, la licenciada Francis Beltre González reiteró el compromiso de Ana María Castillo con el fortalecimiento de los servicios de salud y la atención digna a los sectores más vulnerables.
Durante el encuentro, autoridades del Servicio Nacional de Salud destacaron que el programa, dispuesto por el presidente Luis Abinader, busca garantizar una mejor calidad de vida a los adultos mayores.
Las actividades fueron dadas a conocer a través del Departamento de Comunicaciones de la institución.