Gobernadora Nelsy Cruz llama a la juventud a vacunarse contra el Covid-19

La representante del Poder Ejecutivo, en la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz, hizo un llamado a los jóvenes dominicanos, para que acudan de forma masiva a vacunarse, en los distintos centros de salud y de vacunación, para que puedan contrarrestar los efectos del Corona Virus.

Cruz externó el llamado, en el Hospital Regional Cabral y Báez, fruto de la lamentable situación que está atravesando el joven Benjamín Báez Santana, quién es oriundo de Montecristi y tiene que trasladarse al hospital para tratarse un problema renal, que fue ocasionado, porque hace varios meses, fue contagiado con el virus, ocasionándole problemas en uno de los riñones.

Por lo que la gobernadora se comprometió a respaldarlo, a través de la gobernación y al mismo tiempo manifestó que hará las diligencias de lugar, para tratar de conseguir un riñon, para Benjamín.

Nelsy Cruz, resaltó el gran esfuerzo que está llevando a cabo el presidente, Luis Abinader, y el gabinete de salud, que preside la vicepresidenta, Raquel Peña, por lo que expresó que todos debemos unirnos, para vencer el Covid-19.