15 Junio 2024

Gobernadora Rosa Santos entrega enseres del hogar a damnificados del Hoyo de Elías

Entregaron lavadoras, neveras, juego de comedor, entre otras cosas

  • Norvi Guerra
  • lunes 03 junio, 2024 - 12:21 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La gobernadora provincial, Rosa Santos, se trasladó, al Hoyo de Elías, en la Yagüita de Pastor, para entregar enseres del hogar y raciones de alimentos a las familias que se vieron impactadas por las fuertes lluvias.

La representante del Poder Ejecutivo se hizo acompañar de Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, Dianelva Almonte del Plan Social, Ylsis Cruz de Superáte, Francisco Arias de la Defensa Civil y Marcos Rodríguez, asistente del director de CORAASAN.

Se recuerda que el pasado fin de semana, desde que se produjo la inundación, en el referido lugar, la vicepresidenta, Raquel Peña, visitó el lugar junto al alcalde de Santiago Ulises Rodríguez, para verificar los daños, por lo que ayer, por mandato del presidente, Luis Abinader, y la vicepresidenta, la gobernadora fue a la comunidad en su auxilio.

Las autoridades entregaron lavadoras, neveras, juego de comedor, gaveteros, estufas, tanques de gas, colchonetas, abanicos, sabanas, mosquiteros y raciones alimenticias.

Rosa Santos hizo un llamado a la población que por los tiempos de lluvias que se avecinan no tirar la basura en la cañada, ya que al no tener la circulación adecuada la situación se agrava y el agua entra en sus viviendas.

Más vistas
Recientes