Dentro de la agenda desarrollada por la vicepresidenta este sábado, también estuvo incluido la inauguración en el ensanche La Fe, de Cienfuegos, un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), construido para recibir a capacidad, 250 niños y niñas en edades comprendidas entre los 45 días de nacidos y 4 años y 11 meses.
La vicepresidenta manifestó que con la apertura de este CAIPI muchas familias del sector, y de otras zonas cercanas, tendrán la tranquilidad de saber que sus niños más pequeños son cuidados en un ambiente seguro mientras laboran o realizan otras actividades propias de las familias. Los primeros años de vida son determinantes para el desarrollo y desenvolvimiento de los infantes y el gobierno de Luis Abinader está comprometido en brindarles asistencia.
“Una labor que desarrolla con tanto compromiso y entusiasmo nuestra primera dama, mi querida tocaya y amiga Raquel Arbaje, a través de esta institución y de estos centros, en favor de un segmento que representa a las futuras generaciones de dominicanos que llegarán a contribuir con el desarrollo del país”, expresó Peña.