16 Julio 2024

Gobierno entrega estación reforzadora Don Pedro

Teleuniverso

Este sábado el gobierno entregó la estación reforzadora Don Pedro, ubicada en la calle Vereda Corona entre la Carretera Don Pedro y la Carretera Monte Adentro; la misma forma parte del Acueducto Cibao Central desde el cual recibe agua potable a través de una tubería de 20 pulgadas de diámetro con el propósito de abastecer al municipio Tamboril.

Con este proyecto se mejora la continuidad del servicio de agua potable brindado al municipio Tamboril mediante la rehabilitación de las instalaciones físicas, equipos de bombeo y accesorios hidráulicos que forman parte integral del sistema de distribución de agua potable del sector.

El proyecto se ha logrado gracias al apoyo del Gobierno Central y se ha construido a un costo de RD$45,032,361.71, beneficiando a más de 40,000 personas del municipio Tamboril.

“Para el presidente Luis Abinader, mejorar la red educativa del país es un objetivo irrenunciable, y, como prueba de ello, hoy estoy haciendo entrega del Liceo Profesora Inés Antonia Martes Rodríguez, una obra que beneficiará a 805 estudiantes de Monte Adentro y otras localidades cercanas. Estamos hablando de casi 100 millones de pesos invertidos en esta casa de estudios, para que la experiencia de aprender suceda en instalaciones dignas y bien equipadas”, dijo Peña.

 

Más vistas
Recientes