25 Abril 2026

Gobierno extiende toque de queda hasta el 16 de junio

Teleuniverso

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó la extensión hasta el 16 de junio del decreto 364-21, por lo que el actual toque de queda seguirá vigente por siete días más.

En la disposición 25 provincias, incluyendo el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional seguirán con el toque de queda de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada, y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, todos con libre gracia de circulación de tránsito por tres horas.

Minetras que las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago, Puerto Plata seguirán con horario de 10:00 de la noche a las 5:00 de la madrugada, entre lunes a viernes.

 

El mismo establece que las autoridades correspondientes podrán revisaran tales medidas, a fin de continuar su extensión.

Más vistas
Recientes
s