Gonzalo Castillo y Abel Martínez encabezan cierre de campaña en Santiago

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este miércoles una multitudinaria caravana en esta ciudad, en apoyo al alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien busca la reelección.

El recorrido inició pasadas las 4:00 de la tarde, saliendo desde la parte frontal de la Junta Electoral de Santiago, ubicada en la avenida Las Carreras, movilizándose por el sector de Pueblo Nuevo, Avenida J. Armando Bermúdez, Savica, El Ejido y barrios aledaños.

Gonzalo Castillo se mostró confiado de que será el próximo presidente de la República y que durante su mandato dispondrá de proyectos para garantizar la seguridad ciudadana, así como de otros proyectos a favor de sociedad dominicana.

De su lado, Abel Martínez, dijo que para atrás ni para tomar impulso en la transformación del municipio, por lo que hizo un llamado a toda la ciudad, para que este domingo 15 de marzo, acudan masivamente a votar y seguir la gran obra que viene haciendo desde la alcaldía, por el rescate de Santiago.