Granada derrota al Real Madrid; Espanyol vence

MADRID,   (AFP).  El Real Madrid, tercer clasificado, volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada (16º), con un tanto en contra de su estrella Cristiano Ronaldo, ayer en la 22ª jornada de la Liga española.

   Poco antes, el Getafe se había asentado en la zona media de la Liga española, donde se puso décimo provisionalmente, con una victoria por 3-1 en casa ante el colista Deportivo de la Coruña.En los otros partidos del día destacó la derrota del Levante, séptimo, por 3-2 en su visita al Espanyol (14º) del mexicano Javier Aguirre, con lo que desaprovechó la ocasión de ponerse provisionalmente cuarto, algo que hubiera logrado en caso de victoria.

   El ‘Depor’ había comenzado bien, con un penal que costó la expulsión al portero local Miguel Ángel Moyà y que fue transformado por el portugués Pizzi (minuto 12), aunque el local Diego Castro equilibró, también de penal, poco después (25).   El Getafe resistió muy bien a pesar de tener un jugador menos. Su rival se quedó más tarde también con diez, por la segunda amarilla al colombiano Abel Aguilar en el 71.

  En la recta final del partido llegaron los dos tantos que decidieron el choque para los madrileños, por medio de Álvaro Vázquez (81) y Adrián Colunga (84).

Extraído de El Nacional.

leave a reply