15 Abril 2024

Grisbel Medina, y sus distintos roles en la comunicación

La periodista y Consultora empresarial, Grisbel Medina, explicó este miércoles que estudió la carrera de comunicación, porque cuando fue adolescente le atraía la interacción con el público.

Teleuniverso

La periodista y consultora empresarial, Grisbel Medina, explicó este miércoles que estudió la carrera de comunicación, porque cuando fue adolescente le atraía la interacción con el público.

Agregó que el Listín Diario le dio la oportunidad de hacer una columna, el cual ha sido un aprendizaje para ella porque le ha permitido visibilizar casos y personas que aportan a la sociedad.

Igualmente, expresó que Sonríete es como una frase emblema que plasma en las plataformas. Indicó que inició realizando prestaciones voluntarias, la cual tiempo más tarde pasó a tener un equipo de trabajo donde predominan los valores.

Al preguntarle sobre su embarazo a los 40 años, dijo “Para mí un gran reto”, afirmó “La razón de mi vida”, Amín Arturo.

Manifestó que como mujer hay que luchar con los desafíos intangibles como el estigma, ya que a menudo pensamos como la gente nos mira. Puntualizó que hay que mantener los piecitos en la tierra.

“La mujer tiene una y mil cosas en la agenda”, expresó Medina.

Aseguró que en la pandemia la filial Santiago, fue un reto para ella, ya que no podía salir de casa y uso de la tecnología de manera proactiva, con figuras importantes como Héctor Acosta, El Torito.

Expresó sentirse orgullosa de ser parte de Premios Soberano, la cual es una gran responsabilidad. “La gente siempre comenta de los premios”, dijo.

“Mantener los sentidos abiertos al mundo”, recomendó Medina como consejo final.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su participación especial en el programa El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.

Recientes