Los ejecutivos del Grupo Popular presentaron al público el nuevo modelo de servicios bancarios, denominado como primer neobanco del país, a fin de ofrecer a los clientes una experiencia digital muy personalizada, además de mayor control y libertad financiera.
En esta actividad, que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, y las autoridades del sistema financiero, QIK anunció además la ampliación de su portafolio de productos con un nuevo préstamo personal, una tarjeta de débito y más beneficios para sus clientes.
En este sentido, el señor Manuel A. Grullón indicó que QIK, como primer banco 100% digital del país, se constituye en “un instrumento de transformación de las finanzas personales”, definido por una cultura de innovación, que busca empoderar a la población definitivamente de sus finanzas”.
De igual modo, el Sr. Grullón anunció el próximo lanzamiento del préstamo personal QIK, un producto único en el mercado, con aprobación inmediata y solicitud totalmente digital y personalizada.