• Dom. Ago 14th, 2022

Gustavo Montalvo presidirá Cumbre Mundial sobre Sociedad de Información

Jun 18, 2020

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, elegido para presidir la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI), disertará en la apertura del principal evento anual de la comunidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), convirtiéndose en el primer latinoamericano en encabezar este encuentro anual.

La Cumbre será inaugurada el lunes 22 de junio por Houlin Zhao, secretario general de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT). Después, el ministro se dirigirá a la audiencia en un discurso de 6 minutos.

El evento iniciará a las 8:00 de la mañana, hora de nuestro país con difusión en vivo a través de las plataformas digitales oficiales.

“Es un honor poder representar a mi país en este magno evento, en unas circunstancias como la que vivimos a nivel mundial con el impacto del COVID-19, donde las tecnologías de la información y la comunicación han adquirido un rol protagónico para la continuidad de las actividades productivas, sociales y económicas a nivel global”, afirmó Montalvo.