Hacer pagos es más simple con la tecnología

Santo Domingo

“El maratón de las diligencias’’ es el nombre de la nueva campaña educativa de tPago que invita a todos los dominicanos a resolver los pagos de su día a día en tiempo récord.

Esta campaña destaca como una persona puede hacer sus pagos, recargas de minutos y compras en solo segundos desde su celular, sin importar la hora y el lugar, ya que todos los pagos a través de la plataforma son en línea. En sus más de dos años, tPago ha hecho historia al ser el pionero en el la industria de pagos móviles, ofreciendo una oferta de transacciones inigualable a nivel global, indica una nota enviada a este diario.

Más de 380,000 clientes realizan sus transacciones con esta plataforma. Esta oferta incluye: recargar minutos al móvil o a terceros, transferir dinero a otras personas (dentro y fuera de la red tPago) y entre cuentas propias, consultar el balance de cuentas y/o tarjetas, comprar en los más de 9,000 comercios afiliados, avanzar efectivo desde tus cuentas a tus tarjetas, recibir alertas de facturas emitidas y recordatorios de pagos, donaciones a instituciones sin fines de lucro, retiros de efectivo a domicilio y ver el historial de tus transacciones. tPago no consume minutos ni internet del móvil y puede usarse en cualquier dispositivo con tecnología GSM, explica la nota.

Fuente: Listín Diario.

leave a reply