Hallan armas de fuego caseras en locales de Felabel y la FED

Los agentes policiales que desde temprano realizan allanamientos en centros estudiantiles de la UASD hallaron una escopeta tipo “chilena” con cinco cartuchos y  una pistola “chagón” en los locales de Felabel y la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED). 

Este descubrimiento se produjo en el allanamiento dirigido por la Policía y fiscalizado por el fiscal Carlos Calcaño y el fiscal adjunto Dante Castillo, quienes se vieron precisados a ordenar que rompieran el candado de la oficina de Bienestar Estudiantil para poder penetrar y hacer la pesquisa. 

Las autoridades procedieron a irrumpir en el local de la Federación Dominicana de Estudiante (FED), debido a que desde tempranas horas de la mañana trataron de comunicarse con Ambiorix Rosario, dirigente estudiantil, para que suministrara las llaves, lo que dijeron no fue posible.

Mientras, los demás agentes que pertenecen al Dintel y al Dicrim, en conjunto con el Ministerio Público, continúan interviniendo la Oficina de Bienestar Estudiantil, en cuya oficina fue hallada el arma. 

Fuente: El Caribe.

leave a reply