Hallan cadáver de la mayor de 2 hermanas desaparecidas junto a su padre en Tenerife, España

Tras 44 días desaparecidas fie encontrado el cuerpo de Olivia, una de las niñas desaparecidas en Tenerife. El cuerpo fue hallado por el robot del buque de búsqueda Ángeles Alvariño a mediodía de hoy a unos 1.000 metros de profundidad a unas tres millas de la costa tinerfeña y se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla, informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Junto a ella, se encontraba otra bolsa de deportes vacía.

La Delegación del Gobierno en Canarias informo que habia sido hallado un cuerpo sin vida que correspondería a una menor. Según fuentes, el cuerpo sin vida correspondería a Olivia, la niña de seis años. Los restos fueron encontrados en la zona de búsqueda de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife.

Las niñas fueron vistas con vida por última vez el pasado 27 de abril después de que su padre, Tomás Gimeno, no se las devolviera a su madre y le advirtiera de que no las iba a volver a ver. Los investigadores de la Guardia Civil ya han comunicado el hallazgo a la madre de Anna y Olivia, Beatriz, así como al resto de la familia.

El cadáver se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Tenerife para proceder a practicar la autopsia, según han precisado fuentes de la investigación.

Este hallazgo se produce tres días después de que el sónar localizara en la misma zona una funda nórdica y una botella de aire comprimido propiedad de Tomás Gimeno