La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un canal de riego en la comunidad de Barrero, provincia Valverde. La víctima había sido reportada como desaparecida, aunque hasta el momento las autoridades no han logrado identificarla.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana, y de acuerdo con las imágenes que circulan, el cuerpo estaba maniatado, lo que apunta a un posible crimen. Aunque la identificación formal está pendiente, se presume que el hombre podría ser residente de Cienfuegos, Santiago Oeste.
Tras recibir la alerta, miembros de la Policía Nacional y unidades militares se presentaron de inmediato en el lugar para acordonar la escena e iniciar las investigaciones en torno al hallazgo.