El dirigente de la Fuerza del Pueblo e ingeniero Hamlet Otañez, mostró descontento con el manejo actual de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORASSAN), asegurando que su gestión ha sido la más exitosa.
El ingeniero indicó que dirigiendo la entidad llegó a tener un modelo de medición en Santiago.
«El río Yuna es la fuente de agua más compleja. Es el segundo río más importante de la República Dominicana. Y la Bahía de Samaná es una fuente enorme en nuestro país», afirmó Otañez.
Además alerta sobre la vulnerabilidad de La Española ante los efectos del cambio climáticos y hace un llamado a prestar atención a la realidad que se vive en Santo Domingo.
«Lo que está pasando en la ciudad de Santo Domingo exactamente, es para tomar atención especial. Estamos de espalda a una realidad que está sucediendo», aseguró.
En el ámbito político resaltó la capacidad y preparación de la nueva generación a lo interno del partido político Fuerza del Pueblo. Igualmente resaltó las alianzas con otros partidos políticos como es el caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Rescate RD.
Estas declaraciones fueron compartidas durante su participación en el programa El Cafecito por Teleuniverso, Canal 29.