Hanley Ramírez debuta e impulsa triunfo de los Tigres sobre Águilas

El grandesliga dominicano Hanley Ramírez conectó tres imparables en su debut y el cubano Lennys Martín fabricó un cuadrangular dentro del cuadro válido para dos carreras que dieron a los Tigres del Licey el triunfo 5-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el campeonato de béisbol profesionaldominicano.
Ramírez disparó dos dobletes, un sencillo y anotó dos carreras para inyectar de energía a la débil tropa azul, que hasta el momento compromete seriamente sus aspiraciones de avanzar a la serie semifinal.
El parador en corto, que debutó hoy como bateador designado, anotó por primera vez en el cuarto capítulo cuando el estadounidense Mike Olt disparó un elevado de sacrificio al prado central que le permitió pisar el plato desde la segunda base aprovechando su velocidad.
“Me sentí bien hoy, gracias al equipo que se ha fajado conmigo, todos mis compañeros, creo que la temporada empieza hoy para nosotros (Tigres)”, dijo Ramírez a la televisión.
Consideró que el Licey será “otro equipo” a partir de ahora, al considerar la pronta entrada a juego de sus compañeros Emilio Bonifacio y Erick Aybar.
En el séptimo, el Licey fabricó tres vueltas gracias a sencillo de Rymer Liriano, quien fue sustituido por el corredor emergente Engel Beltré y al cuadrangular dentro del cuadro de Martín, una línea que no pudo atrapar el jardinero central yendo la pelota a parar al fondo del estadio anotando los dos corredores.
La única vuelta de las Águilas fue producto de un sencillo remolcador del receptor Francisco Peña en la primera parte del quinto capítulo.
En La Romana, este del país, los Leones del Escogido sacudieron su artillería con 13 cohetazos para derrotar 7-5 a los Toros del Este, que cometieron tres costosos errores en el partido.
Los Leones anotaron carreras en el primero, quinto, séptimo y octavo capítulos para mantenerse en la quinta posición del campeonato, aunque fuera por el momento de la clasificación.
El campeonato sigue el miércoles con partidos entre Gigantes y Licey en Santo Domingo, Toros contra Águilas en Santiago (norte), y Escogido frente a las Estrellas en San Pedro de Macorís (este). EFE

Fuente: Acento

leave a reply