20 Abril 2024

Hanói Sánchez y Lenin de la Rosa cierran campaña municipal con caravanas en SJM

Teleuniverso

La alcaldesa y candidata a la misma posición, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hanói Sánchez y el candidato a alcalde por la Alianza Rescate RD (PRD-PLD-FP), Lenin de la Rosa, cerraron sus respectivas campañas, este jueves, con dos caravanas, en la que participaron un expresidente de la Republica y dirigentes nacionales.

El partido de gobierno junto a más de 20 organizaciones políticas que les acompañan partieron desde la Plaza de los Productores, Avenida de Circunvalación Sur, salida hacia Vallejuelo, desde donde recorrieron múltiples calles, en respaldo a Hanói Sánchez, candidata a la alcaldía, cerrando con un concierto musical en la Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Dirigentes como Ramón Alburquerque, Héctor Porchela, Frank Ramírez, Osvaldo Canario, Ana María Castillo, Elvira Corporan, Miguel Concepción, entre otros, fueron parte del recorrido.

En tanto que el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández Reyna, presidió la caravana de cierre del candidato por la Alianza Rescate RD (PRD-PLD.FP), Lenin de la Rosa, quienes recorrieron calles céntricas de San Juan de la Maguana, culminando pasada las siete de la noche de este día.

PRM presenta a Isabel Sánchez como nueva dirigente de la organización

La tarde de hoy el PRM presentó a la exprecandidata a alcaldesa por el Partido Fuerza del Pueblo, Isabel Sánchez Mateo, quien recientemente fue juramentada.

Sánchez agradeció la acogida con la que ha sido recibida en la organización, quien además se comprometió a trabajar«¨para garantizar el triunfo de Hanói Sánchez, en las elecciones municipales del próximo domingo, y la del presidente, Luis Abinader, en mayo».

La exdirigente de la FP fue presentada durante una rueda de prensa en la casa de la actual alcaldesa.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes