Héctor Acosta defiende su honor este martes en el Senado

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, se defendió este martes de los “ataques desmedidos y despiadados en estos últimos días se han cometido en su contra al ser mencionar su nombre en la Operación Falcón”.

Manifestó que desde ayer lunes su familia y él han vivido una embestida letal de los “mediocres que se esconden detrás de un celular o de una computadora para expresar todo lo que se le ocurra o piensen sin investigar”.

“Dicen todo lo que se le ocurre sin investigar, sin saber si usted tiene hijos y si usted está en salud”, expresó Acosta durante la sesión de este martes en el Senado.

“Qué cosa tan grande yo he hecho en este país, que no sea alegrar el corazón de la gente, qué precio más hay que pagar para usted soportar que jueguen con la dignidad y la integridad de la gente de trabajo”, planteó estas palabras con voz quebrada.

Asimismo volvió a preguntarse: “Qué precio más hay que pagar, para usted soportar que jueguen con la integridad y con la dignidad de la gente de trabajo”.

Al final de su intervención, Héctor Acosta dijo que “los buenos somos más, los malos podrán ser malísimos, pero son menos que los buenos. Mientras tú sepas quien eres no hay nada que demostrar”.