Jesaaelys Ayala González, hija de Daddy Yankee y Mireddys González, se pronunció en redes sociales tras la demanda de 250 millones de dólares que su padre interpuso contra su madre y su tía, Ayeicha González Castellanos.
«No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo», escribió la joven de 28 años en sus redes.
Desde que inició la controversia con sus padres, Jesaaelys ha expresado abiertamente su apoyo a su madre y dejado claro que su relación con el reguetonero «está más que lacerada».
Cuando se oficializó el divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys, la influencer de maquillaje le preparó un bizcocho a su madre con un mensaje de aliento: «Por los nuevos comienzos».
Además, en una nota escrita a mano, destacó: «Estoy orgullosa de ti. Cerraste el capítulo más grande de tu vida. Eres una mujer valiente y resiliente».
A través de su canal de YouTube, Jesaaelys también reveló que está recibiendo terapia y que la situación familiar ha sido difícil. «Usualmente, cuando las personas se divorcian es privado (firmamos y nos vamos), así lo quería una de las partes, esa parte es mi mamá, mami quería que todo fuese low key, nadie se tiene que enterar», explicó.