Hijo menor de David Ortiz denuncia que su padre quiso desalogarlo de su vivienda en Samaná

Boston, MA - 9-9-2019 - Retired Red Sox slugger David Ortiz made his firts appearance at Fenway Park since he was shot in the Dominican Republic. He emerged from the dugout to throw out a pre game cereminial first pitch. The Boston Red Sox hosted the New York Yankees in a regular season MLB baseball game at Fenway Park. (Jim Davis/Globe Staff)

El hijo menor de David Ortiz denunció este lunes que su padre intentó presuntamente “desalojarlos” tanto a él como a su madre de una propiedad ubicada en Samaná.

A traves de un video en Instagram, David Andrés Ortiz, grabó el momento en que su padre, se presentó frente a la residencia, alegando que este buscaba desalojarlos.

En el vídeo se observaba Ortiz situado frente a la residencia, a dos hombres y la abuela de su hijo, quien le reclamaba su comportamiento.

El video está publicado en la cuenta del menor en Instagram @davidandresortiz34, quien además etiquetó a varios medios de comunicación y escribió un mensaje a su padre.

“Miren cómo mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela olvídate que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos has hecho sabiendo que estamos en medio de la muerta de mi abuelita María Colon que acaba de fallecer”, publicó.

Se recuerda que hace unos días la expareja sentimental del Ortiz, Fary Almanzar Hernández, obtuvo una orden de alejamiento contra él.