24 Julio 2024

Hombre le prende fuego a una mujer en Salcedo; su estado de salud es delicado

La víctima fue identificada como Alexandra Liriano, de 51 años, y según fuentes cercanas al caso, el agresor, conocido solo como "Chacho", llegó al lugar donde se encontraba y, sin mediar palabra le lanzó el combustible a la mujer.

Teleuniverso

La víctima fue identificada como Alexandra Liriano, de 51 años, y según fuentes cercanas al caso, el agresor, conocido solo como «Chacho», llegó al lugar donde se encontraba y, sin mediar palabra le lanzó el combustible a la mujer.

Una mujer resultó con graves quemaduras en su cuerpo tras haber sido rociada con gasolina y prendida en fuego por un hombre que presuntamente era su pareja y la atacó de manera sorpresiva la noche de este viernes en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

La víctima fue identificada como Alexandra Liriano, de 51 años, y según fuentes cercanas al caso, el agresor, conocido solo como «Chacho«, llegó al lugar donde se encontraba y, sin mediar palabra le lanzó el combustible a la mujer.

Tras cometer el hecho, el agresor se dio a la fuga, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para identificarlo y capturarlo.

La mujer está en estado delicado y está siendo atendida en un centro de salud privado de la provincia.

Más vistas
Recientes