Los restos del icónico narrador de béisbol Mendy López son velados en la funeraria Blandino de Santiago, donde familiares, amigos y figuras del ámbito deportivo y la comunicación han acudido para rendirle homenaje.
El cuerpo de Don Mendy será sepultado este miércoles en el Cementerio de la calle 30 de Marzo, en Santiago. Previo a ser sepultado, las Águilas Cibaeñas le rendirán un homenaje póstumo en el Estadio Cibao.
López, considerado una de las voces más representativas del béisbol dominicano, falleció a los 84 años en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica del Norte, tras complicaciones derivadas de un Accidente Cerebrovascular (ACV).
En días recientes, había sido sometido a dos cirugías en un esfuerzo por estabilizar su condición, pero no logró recuperarse.
En diciembre de 2024, las Águilas Cibaeñas, equipo con el que estuvo estrechamente vinculado, le rindieron un homenaje al bautizar con su nombre la cabina de transmisión radial, en reconocimiento a su trayectoria y legado en la narración deportiva.