23 Mayo 2024

Horacio López, resalta éxito de campaña «El Mangú con Horacio» y propone Foro Legislativo en Santiago

El aspirante a diputado por el partido Opción Democrática (OD) en Santiago, Horacio López, ha destacado el éxito de su campaña "El Mangú con Horacio", señalando que a partir de esta interacción está ganando votos sin recurrir al pago, compra de voluntades o manipulación de conciencias. Según sus estimaciones, el 15% de la población está involucrada en el tráfico de votos.

Teleuniverso

El aspirante a diputado por el partido Opción Democrática (OD) en Santiago, Horacio López, ha destacado este martes el éxito de su campaña «El Mangú con Horacio», señalando que a partir de esta interacción está ganando votos sin recurrir al pago, compra de voluntades o manipulación de conciencias. Según sus estimaciones, el 15% de la población está involucrada en el tráfico de votos.

López mencionó la existencia de un arrastre mercadológico, generado por la gran cantidad de vallas publicitarias que las personas ven sin tener conocimiento de la candidatura a la que representan. Argumentó que no basta con proclamar ideas nuevas, sino que es necesario implementar acciones concretas. En este sentido, ha definido su agenda legislativa en dos áreas principales: ser un referente para la constitución y también para la población.

El candidato criticó la falta de compromiso de los diputados con las luchas sociales, refiriéndose específicamente a la labor del padre Nino. En su opinión, un diputado debe estar preparado para abordar cualquier problema del país.

En cuanto a propuestas concretas, López sugiere la creación del Foro Legislativo en Santiago, donde los diputados puedan analizar y discutir leyes en beneficio de la ciudadanía, destacando la importancia de no olvidar a los votantes que les han otorgado el poder.

Estas informaciones fueron comentadas este martes por Horacio López, en el programa Polítika por un Tubo, que se transmite de lunes a viernes a partir de la 5 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes