20 Abril 2026

Hospital Municipal La Victoria: Abinader revitaliza y amplía instalaciones

El presidente Luis Abinader inauguró la nueva Emergencia del Hospital Municipal La Victoria y áreas renovadas de cirugía y rayos X, beneficiando a más de 80,000 personas en Santo Domingo Norte.

Teleuniverso

El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento este domingo la nueva Emergencia del Hospital Municipal La Victoria y las remozadas áreas de cirugía y rayos X, en beneficio de más 80,000 personas que residen en este municipio de Santo Domingo Norte.

Asimismo, anunció una serie de nuevos proyectos que continuarán elevando la calidad de vida de los residentes de esta poblada zona, como son, la entrega de unos 2,000 títulos de propiedad adicionales a los ya entregados y la transformación de la antigua cárcel de La Victoria en un centro de educación general y especializado.

Dicho centro, indicó el mandatario, contará con extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), del Infotep y del ITLA, acortando las distancias entre las comunidades y las sedes educativas y de capacitación técnica, ampliando además las oportunidades de crecimiento y progreso de la gente.

En ese mismo espacio se instalará de igual forma, un nuevo Punto GOB, que acercará decenas de servicios públicos a este municipio, para que los beneficiarios no tengan que desplazarse a la capital, invirtiendo tiempo y dinero. 

Otro importante proyecto, aún en carpeta debido a las condiciones climatológicas, es el asfaltado de calles, que será puesto en marcha tan pronto como sea posible.

“Le damos seguimiento a La Victoria, y como municipio, debe tener todas las facilidades. Este es un gobierno que le va a dar el seguimiento necesario para mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó el jefe de Estado.

Otro de los anuncios realizados por el jefe de Estado fue la entrega del Hospital Municipal Hacienda Estrella, en un periodo aproximado de un mes.

Entrada principal del Hospital Municipal La Victoria.
Más vistas
Recientes
s