20 Junio 2024

Hospital Ney Arias Lora realiza procedimientos complejos en articulaciones

Teleuniverso

En la Unidad de Artroscopia y Medicina Deportiva del Hospital de Traumatología Dr. Ney Arias Lora se realizan actualmente procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, como reparaciones de ligamento cruzado de rodilla, meniscos de rodilla y lesiones articulares en cadera y tobillos.

El director del hospital, Julio Landrón, destacó la importancia del entrenamiento y calentamiento adecuado para evitar lesiones y aseguró que el centro cuenta con profesionales capacitados para realizar estas intervenciones.

«Gracias al apoyo del presidente Luis Abinader y del director del SNS, doctor Mario Lama, en el Ney Arias Lora contamos con una unidad de artroscopia y medicina deportiva con los más altos estándares de calidad», afirmó Landrón.

En el XIV Torneo de Softball Empresarial en la provincia Sánchez Ramírez, Landrón fue reconocido por sus aportes a los atletas en la Unidad de Artroscopia y Medicina Deportiva. Fabio de León, presidente de la Asociación, resaltó su labor.

Landrón agradeció la distinción y compartió el reconocimiento con los médicos del centro de salud. El evento fue dedicado al senador Ricardo de los Santos, quien apoya a varios atletas que requieren procedimientos quirúrgicos.

Más vistas
Recientes