30 Mayo 2024

Identifican personas halladas calcinadas dentro de vehículo cerca de Autopista Duarte

Teleuniverso

Se dieron a conocer esta tarde las identidades de los cuerpos hallados calcinados en el interior de un automóvil, en los alrededores de la autopista Duarte y Loma Miranda, entre Monseñor Nouel y La Vega.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Eddy Noel Polanco y Edickson Rosario Reynoso, alias “Tepo”. Ambos oriundos de San Francisco de Macorís. Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles acerca de cómo ocurrió el hecho y se profundizan las investigaciones.

En diciembre del año 2021 el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte declaró no culpables Manuel Miguel Hidalgo alias Magá y Edickson Rosario Reynoso alias Tepo, imputados por la muerte del abogado Cristian González, conocido como El Tineo.

Tepo fue liberado en abril del año 2018 por un tribunal de esta ciudad, luego que fuera acusado del asesinato de un agente de la unidad rápida lince de la Policía Nacional.

Edickson Rosario Reynoso alias ”Tepo», están acusados de haber ultimado a balazos al raso de la Policía Nacional Starlin de Jesús Morillo de 24 años, y el taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez, en un hecho que ocurrió en el año 2015 la comunidad de la Guama.

Más vistas
Recientes