• Lun. Jul 4th, 2022

Imponen un año de prisión preventiva a tercer involucrado en muerte de Yohanca Rosario Then en SFM

Jun 4, 2020

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso un año de prisión preventiva a un tercer involucrado en la muerte de Sifora Yohanca Rosario Then en San Francisco de Macorís.

Según un comunicado, la medida de coerción que deberá cumplirla en la cárcel pública de dicha provincia, fue impuesta al nombrado Adonis Jiménez Báez, alias Titi, por su vinculación a la muerte de Rosario Then.

La entidad detalló que el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana el 18 de mayo, cuando Rosario Then se desplazaba por la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández camino a su trabajo, donde fue perseguida por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Se recuerda que el hecho tiene vínculos con una deuda económica entre una persona que tiene a su cargo el Residencial Neftaly III, donde laboraba la víctima, con otras personas, entre ellas, el señor Wandys Alcibíades López Jiménez (Wady), quien se presume fue la persona que le pagó al imputado Manuel De Jesús Reyes, alias Manuel Glock, para que le quitara la vida al administrador del Residencial, Neftaly Mena, por un compromiso contraído.