Representantes del Banco BHD, Fiduciaria BHD y la Fundación Madre y Maestra organizaron una reunión de seguimiento al fideicomiso Guardianes de la Academia, primer fondo patrimonial del país destinado a capital semilla para becas de estudios superiores.
Dicho encuentro estuvo encabezado por Steven Puig, presidente de la entidad bancaria, Mercedes Carmen Capellán, de la Fundación Madre y Maestra y Carlos Guillermo León, presidente ejecutivo de la división de Mercado de Valores y Fiducia del Centro Financiero BHD.
“Nos complace ser uno de los aportantes fundadores de este proyecto que marca un hito en las alianzas entre empresas y academia, permitiendo ofrecer a jóvenes la oportunidad de cumplir sus sueños profesionales a través de la educación universitaria de calidad”, indicó Puig.
Mercedes Carmen Capellán, presidenta de la Fundación Madre y Maestra expresó que “con este fideicomiso aseguramos la mejor administración del fondo patrimonial Guardianes de la Academia para garantizar la sostenibilidad y ampliación de nuestros programas a favor de la educación superior”.