22 Junio 2024

Incautan plantación de marihuana en un vivero en Pedernales

Las sustancias ocupadas fueron dejadas bajo custodia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines de lugar.

  • Norvi Guerra
  • domingo 26 mayo, 2024 - 10:21 AM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

La Policía Nacional desmanteló un laboratorio que procesaba marihuana en la provincia de Pedernales. El lugar también funcionaba como vivero.

Las autoridades informaron que realizaron un allanamiento en la vivienda, donde se ocuparon 124 macetas, un extractor de calor, nueve inversores, un medidor de temperatura y 63 plantas de presunta marihuana.

Se encontraron también 86 plantas del mismo vegetal, de aproximadamente 12 pulgadas, tendidas en un hilo para presumiblemente secarlas.

Las autoridades transportaron en un camión cerrado de la Policía Nacional decenas de matas de una plantación de Marihuana localizada en el interior de la vivienda, así como los envases y varias pertenencias propiedad de un español solo identificado como Pablo.

El extranjero había sido apresado el pasado viernes en Azua en una requisa en el vehículo que se transportaban junto a otra persona, la cual esta detenida para fines de sometimiento a la justicia.

Más vistas
Recientes