24 Junio 2024

Incendio en Miami: se reportan varios heridos

Las calles cercanas al lugar fueron bloqueadas

  • Norvi Guerra
  • lunes 10 junio, 2024 - 1:40 PM
  • 3 minutos de lectura
Teleuniverso

Los bomberos combaten un incendio de gran magnitud en un edificio de apartamentos ubicado en Miami, la mañana de este lunes que ha dejado varios heridos, de acuerdo a las autoridades.

El incendio se produjo en el edificio de apartamentos Temple Court Apartaments en la calle 3 y avenida 4 en el noroeste (NW) de Miami.

Los bomberos de Miami dijeron que el fuego se inició en el tercer piso y que la emergencia se reportó cerca de las 8:15 a.m. De acuerdo con la información preliminar compartida por los bomberos, muchos de los residentes son adultos mayores y algunos han tenido que se rescatados por los balcones.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, destacó que «un incendio de esta magnitud es extremadamente peligroso». Por el peligro existente, los bomberos todavía no pueden entrar en el inmueble y tratan de apagar el incendio desde el exterior, recogen medios locales.

El alcalde de Miami, afirmó que este es “el incendio residencial más grande en la ciudad en los últimos 25 años”. Añadió que se han desplegado planes de reubicación para los residentes afectados, llevándolos al parque José Martí para recibir atención inmediata.

 Varias personas resultaron heridas y una persona fue encontrada con una herida de bala, lo cual fue confirmado por las autoridades locales.

La víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital (JMH). La Policía de Miami dice que se trata de un «incidente aislado» y que la comunidad no debe alarmarse.Siguen investigando pero no están persiguiendo activamente a nadie.

Más vistas
Recientes